Spray nasal descongestionante (15 ml)

10,77  PVD sin IVA

Solución hipertónica descongestionante para pulverización nasal en caso de rinitis alérgicas

RefFormatoExistenciasPrecioCantidad SubTotal
PC098Frasco 15 ml11,85 

Descripción

El spray nasal Allergoforce es una solución hipertónica asociada a aceites esenciales 100% ecológicos.
Los aceites esenciales de Hierba lombriguera, Manzanilla alemana, Manzanilla romana y Pimienta negra son conocidos por sus propiedades curativas, refrescantes y balsámicas.
– Este producto se utiliza en el tratamiento sintomático de la congestión nasal, como en caso de rinitis alérgicas y rinofaringitis. Descongestiona y limpia la nariz al eliminar la mucosidad, fuente de contaminación bacteriana, al mismo tiempo que evita la deshidratación de la mucosa. Produce sensación de frescor gracias a la presencia de aceites esenciales.

Spray pulverizador : Seguridad reforzada – cierre protector que filtra el aire que entra.

Composición: Aqua, Sodium chloride, Alcohol, Plantago lanceolata leaf extract, Polyglyceryl-10 Carprylate/Caprate, Sodium Benzoate, Xanthan gum, Potassium sorbate, Cedrelopsis grevei oil (katrafay), Piper nigrum fruit oil (pimienta negra), Abies balsamea needle oil (abeto balsámico), Tanacetum annuum oil (hierba lombriguera), Anthemis nobilis flower oil (manzanilla romana), Chamomilla recutita flower oil (manzanilla alemana), Ledum groenlandicum oil (Té de Labrador), Citric acid.

Modo de empleo:

Pulverización nasal, hasta 5 usos al día después de sonarse:
Mayores de 12 años, embarazo y lactancia?: 1 a 4 pulverizaciones por orificio nasal en cada uso.
Niños de 6 a 12 años?: 1-2 pulverizaciones por orificio nasal en cada uso.
Niños de 3 a 6 años?: 1 pulverización por cada orificio nasal en cada uso.

Si los síntomas persisten pasados 10 días, consulte a su médico.
Sobredosis?: En caso de sobredosis, contacte con su médico o farmacéutico.

– Agite el frasco antes de usarlo.
– Quite el tapón, coloque el pulgar en la parte inferior del frasco y el dedo índice y el corazón sobre la anilla que rodea la boquilla. La primera vez debe bombear varias veces para iniciar la pulverización.
– Cuando el dosificador esté lleno (la primera vez que se utilice), introduzca la boquilla en el orificio nasal y pulverice al mismo tiempo que inspira por la nariz.
– Limpie la boquilla con agua caliente después de cada utilización, déjela secar al aire libre y vuelva a colocar el tapón.