Descripción
El Aceite de Hígado de Bacalao tiene una enorme tradición de uso en los países con latitudes norte extremas, como Noruega, Dinamarca o Canadá, entre otros. Dentro de su dieta básica, incluyen el consumo regular de aceite de hígado de bacalao por las propiedades interesantes que ayudan a un estado saludable.
El Aceite de Hígado de Bacalao se extrae del bacalao del Atlántico (Gadus morhua), que forma parte de una de las 60 especies de esta familia de peces migratorios que viven en los fríos mares del norte.
El aceite es obtenido a través de hígados de bacalao que se cocinan al vapor, y luego se los presiona para extraer el aceite.
Ingredientes que proporcionan las siguientes propiedades:
- El Aceite de Hígado de Bacalao es una buena fuente de ácidos grasos, EPA y DHA, Omega 3 esenciales para los procesos y estructuras del cuerpo.
- Además, el Aceite de Hígado de Bacalao es una excelente fuente de vitaminas A y D, las cuales cumplen con la Farmacopea Europea.
- La vitamina E natural contribuye a la protección celular del daño oxidativo.
Es un excelente suplemento para aquellas personas adultas que quieran preservar un buen estado general de bienestar por el aporte de Omega 3 y vitaminas.
El formato de Aceite en cápsulas tiene las ventajas de una mejor conservación, dosificación y enmascarar el sabor.
MARNYS® analiza los aceites marinos según estrictos estándares internacionales sobre pureza y frescura. MARNYS® Omegacod garantiza las propiedades del aceite sin toxicidad: cumple en contaminantes, metales pesados, dioxinas y furanos.
Ingredientes por cápsula:
- Aceite de Higado de Bacalao – 500 mg
- Vitamina E – 6,7 mg