Descripción
Royal Breakfast es una mezcla sinérgica de 4 superalimentos cargados de los nutrientes clave para comenzar el día con gran vitalidad y claridad mental. Con un delicioso y equilibrado sabor ligeramente dulce que recuerda al chocolate, es una bebida perfecta para incluir en el desayuno. Debido a la alta facilidad de absorción y biodisponibilidad de sus ingredientes, al ingerir este exquisito shake, rápidamente brindarás a tus órganos y células un refuerzo nutricional importante.
El polen y el cacao son energizantes y estimulantes saludables del sistema nervioso central, pueden contribuir a mejorar la oxigenación cerebral y a aportar nutrientes específicos, lo cual puede apreciarse como una mejoría en el estado de ánimo y a nivel físico.
El amaranto, es posiblemente una de las plantas más nutritivas del mundo, ha sido estudiado durante años y se ha encontrado que posee en especial un alto contenido de proteínas, calcio, ácido fólico, vitamina C y fibra, por lo que podría ayudar en la prevención de la diabetes, obesidad, osteoporosis, hipertensión arterial y estreñimiento.
El polen de abejas es un alimento con una composición muy completa y compleja. Tiene un elevado contenido en proteínas (aprox. 24g/100g), que se encuentran en forma de aminoácidos libres o constituyen diversos complejos enzimáticos que en el organismo activan y regulan numerosos procesos vitales. Algunas de las enzimas que se han descubierto en el polen son: diastasa, amilasa, catalasa, diaforasa, dihidrogenasa láctica, pectasa, fosfatasa y sacarasa o invertasa entre otras. El polen de abejas contiene numerosas vitaminas tales como: A, D, E, K, C y B1, minerales y oligoelementos como: sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, entre otros tantos. Es un alimento energético por su riqueza en polisacáridos y azúcares simples.
El azúcar de coco es un endulzante natural integral de bajo índice glucémico (IG35) que proporciona energía estable al sistema nervioso y los músculos. Complementa el valor nutricional del shake por ser naturalmente rico en varias vitaminas, minerales y fitonutrientes, como potasio, zinc, hierro y vitaminas B1, B2, B3 y B6.